siguiente anterior arriba atrásadelante (sólo si
previamente se ha ido atrás)

 RESUMEN

 

 

 

 

La planeación consiste en decidir con antelación  todos y cada uno de los procedimientos a emplear, la extensión y la oportunidad que  se dará a las pruebas, el recurso humano a  utilizar  y los papeles de trabajo necesarios  para dejar constancia de la opinión a emitir.        

La primera fase de la planeación consiste en   la entrevista previa con el cliente, en la cual se definirán las condiciones básicas del servicio se va a proporcionar, tiempo de realización, Honorarios, gastos, colaboración de la  administración.                                      

El Auditor inspeccionará las instalaciones y  observará las operaciones que se realizan en  la empresa examinada con el fin verificar la  forma como se efectúan y tomar una idea general del Control Interno, el proceso productivo y el trámite de las operaciones. Durante esta fase aprovechará para investigar con los funcionarios  las políticas generales de la empresa.        

El plan de trabajo es la secuencia lógica como se desarrollará la Auditoría; y el programa es el mismo plan de trabajo adicionado con los  tiempos reales y estimados.

      

 

 

 


siguiente
anterior arriba atrásadelante (sólo si previamente se ha ido atrás)

© 2003 gcuellar@ucauca.edu.co