Consulte las soluciones solamente cuando haya resuelto cada una de las preguntas de la autoevaluación.
1. e.‑ Todas las anteriores: La Planeación de la Auditoría es la fase inicial del examen y consiste en determinar de manera anticipada los procedimientos que se van a utilizar, la extensión de las pruebas que se van a aplicar, la oportunidad de las mismas, los diferentes papeles de trabajo en los cuales se resumirán los resultados y los recursos tanto humanos como físicos que se deberán asignar para lograr los objetivos propuestos.
2. c.‑ Después de las entrevistas necesarias: Antes de iniciar el examen, el auditor debe definir claramente las condiciones básicas del servicio a prestar. Para lograr este propósito se entrevistará con el cliente en las oportunidades que considere necesarias.
3. b.‑ Sirve para conocer el control interno y su posible evaluación: Durante esta fase, el auditor observará las operaciones de la organización, haciendo énfasis en las de producción y/o distribución para de esta manera constatar la forma en que son realizadas estas para iniciarse de entrada en el conocimiento del Control Interno y planear los métodos de evaluación del mismo.
4. e.‑ Todas las anteriores: La colaboración del cliente determinará las facilidades de que dispondrá el auditor y permitirá definir si no existirán limitaciones al alcance del examen y delimitará las responsabilidades del mismo y el acceso libre a los archivos e instalaciones.
5. b.‑ De acuerdo a la magnitud del trabajo: El establecimiento de los honorarios puede hacerse en forma global de acuerdo a la magnitud del trabajo a realizar.
6. e.‑ Todas las anteriores: El Plan General de Trabajo se conforma con los recursos humanos y físicos, las operaciones predeterminadas, las pruebas a aplicar y los objetivos a alcanzar con examen.
7. b.‑ El plan de trabajo adicionado con elementos de tiempo: El programa de auditoría contiene prácticamente la misma información que el plan de trabajo, pero difiere de este en que se le han adicionado columnas para el tiempo estimado y el tiempo real.
8. e.‑ Ninguna de las anteriores: Las razones para realizar una apropiada supervisión sobre los asistentes radica en que la responsabilidad del auditor no puede de manera alguna ser delegada y al cliente que contrató la auditoría debe garantizársele un trabajo de calidad.
9. e.‑ Todas las anteriores: Debe dejarse constancia de que la supervisión ejercida sobre los asistentes en cada cédula preparada por los mismos, así como también en los programas de Auditoría utilizados durante la ejecución del trabajo. Se deja también constancia de la supervisión en las comunicaciones enviadas al cliente y en los memorandos del auditor.
10. a.‑ Solo cuando tenga asistentes en el trabajo: "El trabajo debe ser técnicamente planeado y debe ejercerse una supervisión apropiada sobre los asistentes si los hubiere
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